Proyectos de acuerdo 2012

 

    Acuerdo 01 del 27 de Febrero de 2012, POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA Y ADICIONA APARTES DEL ACUERDO 09 DE 2011″.
    Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrital Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 01 de 2012



  • Acuerdo 02 del 28 de Febrero de 2012 “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE PARA MODIFICAR, ADICIONAR, TRASLADAR, Y CREAR RUBROS AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA VIGENCIA FISCAL 2012” Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrital, Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 02 de 2012



  • Acuerdo 03 del 28 de Febrero de 2012 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA Al ALCALDE DISTRITAL DE BUENAVENTURA (VALLE DEL CAUCA) PARA CONTRATAR Y REALIZAR CONVENIOS. Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrito Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 03 de 2012



  • Acuerdo 04 del 28 de Mayo de 2012 “MEDIANTE EL CUAL SE DEFINE EL PORCENTAJE A TRANSFERIR AL FONDO DE SOLIDARIDAD Y REDISTRIBUCIÓN DE INGRESOS DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA PARA GARANTIZAR EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS EN LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO A LOS ESTRATOS 1, 2, 3 Y SE ESTABLECEN LOS APORTES SOLIDARIOS AL ESTRATO 5 Y A LOS USOS COMERCIAL E INDUSTRIAL, PARA EL AÑO 2012”.
    Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrital Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 04 de 2012



  • Acuerdo 05 del 28 de Mayo de 2.012: “POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO DEL DISTRITO BUENAVENTURA 2.012 — 2.015”. Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrital Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 05 de 2012



  • Acuerdo 06 del 28 de Julio de 2.012 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN DESCUENTOS TRIBUTARIOS PARA LOS CONTRIBUYENTE, DE LOS IMPUESTOS DE PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO EN EL DISTRITO ESPECIAL DE BUENAVENTURA”. Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrito( Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS.
  • Acuerdo 06 de 2012



  • Acuerdo 07 del 31 de Julio de 2.012 “POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA COMPENSACION EN EL CASO DE LAS CESIONES GRATUITAS OBLIGATORIAS PARA ESPACIO PUBLICO”. Fue presentado a iniciativa del Señor Alcalde Distrital Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS
  • Acuerdo 07 de 2012



  • Acuerdo No. 08 aprobado el 28 de Septiembre de 2.012: “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICAN LOS ARTÍCULOS 19, 21, 32, 151, 163, 185, 192, 204, 205, 362, 364, 365, 366 DEL ACUERDO N° 018 DE 2.008 DEL ESTATUTO TRIBUTARIO PARA EL DISTRITO DE BUENAVENTURA”. Lo anterior para la respectiva sanción y publicación por parte del Señor Alcalde Distrital, Doctor BARTOLO VALENCIA RAMOS y posteriormente su envío al Despacho del Señor Gobernador del Departamento del Valle del Cauca, Doctor UBEIMAR DELGADO BLANDON, para su revisión.

  • Acuerdo 08 de 2012



  • “POR EL CUAL SE CONCEDE AUTORIZACIÓN AL ALCALDE DISTRITAL DE BUENAVENTURA, PARA COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS NECESARIAS PARA ASUMIR EL COSTO DE LAS COMISIONES MENSUALES PACTADAS EN EL ENCARGO FIDUCIARIO SUSCRITO POR LA ENTIDAD TERRITORIAL CERTIFICADA CON LA ” FIDUCIARIA POPULAR FIDUPOPULAR”
  • Acuerdo 09 de 2012

    “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA ESTAMPILLA PARA EL BIENESTAR PRO-ADULTO MAYOR EN EL DISTRITO DE BUENAVENTURA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
  • Acuerdo 10 de 2012



  • “POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL SALARIO DEL ALCALDE DISTRITAL DE BUENAVENTURA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2.012 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
  • Acuerdo 12 de 2012



  • “POR EL CUAL SE ESTABLECE EL CONSEJO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA, SE CREA EL FONDO LOCAL DE INVERSIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
  • Acuerdo 13 de 2012



  • “MEDIANTE EL CUAL SE OTORGAN INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LAS NUEVAS EMPRESAS Y LAS ESTABLECIDAS EN EL DISTRITO DE BUENAVENTURA”.
  • Acuerdo 14 de 2012



  • “POR MEDIO DEI. CUAL SE PRORROGAN LAS FACULTADES OTORGADAS MEDIANTE EL ACUERDO 03 DE 2.012”.
  • Acuerdo 17 de 2012



  • POR MEDIO DEL CUAL  SE CONCEDEN FACULTADES AL ALCALDE DISTRITAL PARA REALIZAR OPERACION ES DE CEREDITO PUBLICO.
  • Acuerdo 18 de 2012



  • “POR EL CUAL SE CREA LA CONTRALORÍA ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES Y PRIVADAS DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA QUE MANEJEN RECURSOS Y BIENES PÚBLICOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
  • Acuerdo 19 de 2012



  • “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE PARA MODIFICAR, ADICIONAR, TRASLADAR Y CREAR RUBROS AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA VIGENCIA 2.012”.
  • Acuerdo 20 de 2012



  • “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN LAS NUEVAS TARIFAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL DISTRITO DE BUENAVENTURA, SE MODIFICAN LOS ARTÍCULOS 85, 86, 87 Y 88 DEL ACUERDO 18 DE 2.008 Y EL ARTÍCULO 15 DEL ACUERDO 16 DE 2.012 REGULATORIOS DE ESTE IMPUESTO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.
  • Acuerdo 21 de 2012



  • “POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES AL SEÑOR ALCALDE DISTRITAL DE BUENAVENTURA VALLE DEL CAUCA PARA REALIZAR TRANSFERIR INMUEBLES DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO”.
  • Acuerdo 22de 2012