SE ELEVÓ ANUNCIO DE MOCIÓN DE CENSURA AL DIRECTOR TÉCNICO DE VIVIENDA DISTRITAL

SE ELEVÓ ANUNCIO DE MOCIÓN DE CENSURA AL DIRECTOR TÉCNICO DE VIVIENDA DISTRITAL

 

Buenaventura 12 de abril de 2021

 

“El funcionario presento respuesta al cuestionario correspondiente a seis preguntas”

Una serie de insatisfacciones quedaron tras el paso por el recinto de la democracia del Director Técnico de Vivienda Distrital, arquitecto Santiago Jory Salazar, quien a través de la proposición 004 dentro del rigor de control político fue escuchado por los concejales. 

Uno de los temas con mayores inquietudes fue el de definir si el lote que se anunció para la construcción de la Ciudadela Hospitalaria para el Pacífico si pertenece al distrito.  

 

El Concejal José  Luis Ocoro Caicedo, quien elevo un anuncio de  Moción de Censura, aseguró que dentro de lo expuesto por el funcionario citado, se logran evidenciar presuntas extralimitaciones de sus funciones, que podrían estar trasgrediendo proyectos de acuerdo del año 2017 y modificaciones al acuerdo de 2002 para las extensiones de tierra.

 

Por su parte el Concejal Ricardo Bonilla, señalo que es preocupante como la administración distrital, no está teniendo presente lo que se imparte desde  de la Corporación Edilicia con los proyectos de acuerdo.

 

Otra de las apreciaciones fue la del Concejal Wilson Rodallega, quien  hizo un llamado al Director Técnico de Vivienda, para corregir acciones que se están adelantado bajo la figura de los proyectos de acuerdo aprobados. 
 
Concejo Distrital de Buenaventura
Página oficial: www.concejobuenaventura.gov.co 
Facebook Fan Page: Concejo Buenaventura