POSITIVO BALANCE DEL SEGUIMIENTO A LA GALERÍA JOSÉ HILARIO LÓPEZ

POSITIVO BALANCE DEL SEGUIMIENTO A LA GALERÍA JOSÉ HILARIO LÓPEZ

 

 

Buenaventura septiembre 23/2020 En el marco de las funciones otorgadas por la ley y como garante de los procesos que se adelanten en Buenaventura en favor de la comunidad, el Concejo Distrital viene realizando control político al tema de la Galería José Hilario López reinaugurada por la Administración Distrital el martes 22 de septiembre del 2020.

 

Los integrantes de la Comisión Accidental delegada para hacer seguimiento al proceso y demás cabildantes estuvieron en el evento.

 

El Concejal José Luis Ocoró Caicedo  al término de la apertura dijo entre otras cosas. “Se da inicio a la tarea de cuidar el establecimiento y dar manejo a los residuos orgánicos y sólidos así como a las aguas servidas,  para lograr un ambiente sano y al mismo tiempo, avanzar en la segunda etapa.

 

“Fuimos comisionados para hacerle seguimiento y control  al buen trato que se le va a dar a la Plaza de Mercado empresarialmente  y aunque hubo dificultades, se pudo llegar a acuerdos frente a la comunidad para sacar adelante un modelo interesante que va a beneficiar a todo Buenaventura”, expresó el Concejal Julio Ramírez Garcerá.

 

POSITIVO BALANCE DEL SEGUIMIENTO A LA GALERÍA JOSÉ HILARIO LÓPEZ

 

El Corporado Nilson García valencia  calificó la obra de estratégica porque permitirá dinamizar la economía local en términos de los productos que allí se comercializan.

 

Por su parte el Presidente de la Corporación Wilson Rodallega Panameño resaltó el trabajo y la puesta en funcionamiento de la Plaza de Mercado y al mismo tiempo expresó: “Se continuará con el seguimiento a los compromisos adquiridos por las partes,  para que se cumpla el propósito de hacer no solo de la Galería sino también de los sectores aledaños, un lugar con mejores condiciones tanto para visitantes como para las personas que allí laboran”.

 

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

¡Gracias por su Difusión!