CONCEJO DISTRITAL DE BUENAVENTURA INSTALA SESIONES EXTRAORDINARIAS

CONCEJO DISTRITAL DE BUENAVENTURA INSTALA SESIONES EXTRAORDINARIAS

 

  • Cinco proyectos de acuerdo fueron presentados al Concejo por la Administración Distrital.
  • Las Sesiones Extraordinarias fueron instaladas por el Presidente de la Corporación y tendrán una duración de 11 días.

 

 

El Presidente del Concejo Distrital de Buenaventura Wilson Rodallega Panameño, instaló Sesiones Extraordinarias, periodo que va  del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año, según decreto de la Alcaldía Distrital Nro. 0347-2020.

 

Durante este periodo de Sesiones los Concejales darán estudio a cinco Proyectos de Acuerdo así:

  1. “POR MEDIO DEL CUAL SE SOLICITA LA MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE INVERSIÓN Y SE AUTORIZA AL ALCALDE DISTRITAL PARA REALIZAR TRASLADOS EN LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL PRESUPUESTO DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL Y GASTOS O APROPIACIONES PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020 DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA”.
  2. “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS ÍNDICES DE DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL PARA ASIGNAR LOS INGRESOS CORRIENTES DE LIBRE DESTINACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DISTRITO ESPECIAL, INDUSTRIAL, PORTUARIO, ECOTURÍSTICO Y BIODIVERSO DE BUENAVENTURA A LOS FONDOS DE DESARROLLO LOCAL”.
  3. “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA OFICINA DE GESTIÓN DE PAZ, RECONCILIACIÓN Y CONVIVENCIA EN EL DISTRITO DE BUENAVENTURA”.
  4. “POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA UNIDAD DISTRITAL DE ADMINISTRACIÓN DE PLAZAS DE MERCADO DE BUENAVENTURA”.
  5. “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RURAL CON ENFOQUE DIFERENCIAL, COMO POLÍTICA PÚBLICA PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO Y RURAL EN EL DISTRITO DE BUENAVENTURA”.

Los concejales continuarán con las sesiones virtuales y aplicación del protocolo de bioseguridad, durante la vigencia de las medidas del Gobierno Nacional para la prevención de la COVID-19.

 

OFICINA DE PRENSA YCOMUNICACIÓN

¡Gracias por su Difusión!