CONCEJO DISTRITAL CONCEDE RECONOCIMIENTO A SIETE DE SUS FUNCIONARIOS 

Buenaventura 16 de julio de 2021CONCEJO DISTRITAL CONCEDE RECONOCIMIENTO A SIETE DE SUS FUNCIONARIOS 

 

 

“Los reconocimientos fueron entregados en el marco de una sesión oficial luego de ser aprobada la proposición”

 

Siete (7) fueron los funcionarios del Concejo Distrital de Buenaventura que recibieron por parte de la mesa directiva de la Corporación, el reconocimiento por el desempeño en sus labores para contribuir al cumplimiento efectivo de los resultados institucionales.

 

Dentro de los reconocimientos que se otorgó fue el de la antigüedad laboral a dos (2) funcionarias por sus más de 20 años de trabajo activo en el Concejo Distrital este reconocimiento lo recibieron la profesional Maritza Noviteño Carabalí, quien se desempeña como Secretaria General de Comisiones y la señora Ceferina Riascos Hurtado, jefa de servicios generales.

 

En medio de un ejercicio democrático entre el personal que labora en cada una de las áreas, se escogieron los perfiles para ser galardonados, como mejor funcionaria fue reconocida la profesional en derecho Diana Carolina Hernández Satizabal, actual jefe jurídica de la entidad.

 

En los valores institucionales, el reconocimiento en DILEGENCIA fue para el director de talento humano Orlin Castro, en RESPETO Elizabeth Gómez Herrera, de Apoyo Administrativo en la secretaria general, al valor a la HONESTIDAD el reconocimiento fue para Lorena Valoys Pedroza, de apoyo normativo, al valor de JUSTICIA se le otorgo al Dr. Gabriel Jaime Aguilar Correa, asesor jurídico de la entidad.
   
Concejo Distrital de Buenaventura
Página oficial: www.concejobuenaventura.gov.co
Facebook Fan Page: Concejo Buenaventura