Buenaventura, mayo 26 de 2019
Luego del estudio legal y constitucional, teniendo en cuenta la pertinencia la Comisión Tercera Fiscal de Bienes y Contratos presidida por la Honorable Concejal Viviana Rentería el pasado 25 de mayo desarrollo el primer debate al Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se adoptan medidas temporales previstas en los artículos 100, 101, 102 y 107 de la ley 1943 de 2018 para aumentar el recaudo a través de la simplificación y facilitación”.

La ponencia del Proyecto de Acuerdo fue desarrollada por el Honorable Concejal Jorge Alonso Moreno y luego de varias horas de discusión ajustada a la normatidad en concordancia con lo dispuesto en el reglamento interno de la Honorable Corporación se procedió a votar la ponencia la cual fue aprobada con un total de votos 5, es de resaltar que la misma fue aprobada con unas recomendaciones hechas por los Honorables Concejales.

El Proyecto de Acuerdo : “Por medio del cual se adoptan medidas temporales previstas en los artículos 100, 101, 102 y 107 de la ley 1943 de 2018 para aumentar el recaudo a través de la simplificación y facilitación”. Será debatido en plenaria el próximo 29 de mayo.

CONCEJO DISTRITAL DE BUENAVENTURA
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *