S
  1. Hoy 04 de marzo del 2019, En debate de plenaria se concedió permiso para salir fuera del país con destino a los Estados Unidos de Norte América, a la Alcaldesa Distrital Encargada Maby Yineth Viera Angulo, con el objetivo de atender la invitación y nominación realizada por el congresista del Septimo Distrito de ILLinios DANNY K. DAVIS, por ser parte del Top 20 Global Women of Excellence Activists who inspire our mundane existence. El evento se llevará a cabo entre 8, 9 y 10 de marzo del presente año en la ciudad de Chicago.
  2. Se aprobó la proposición escrita  del 4 de Marzo del 2019 , presentada por H.C Evangelista Aragón   “ que por intermedio de la Mesa Directiva de esta corporación edilicia, para que en fecha y hora que fijen se cite y/o a las siguientes entidades del estado para que se sirvan responder cuestionario adjunto: Dirección Técnica de Vivienda,  Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Oficina Asesora de Planeación y Ordenamiento Territorial, Secretario de Gobierno, Adictiva H.C. Cirila Sánchez Orobio, sugiere que también se cite la oficina de Instrumentos Públicos y la Oficina de Renta Distrital”.     
  3. Se aprobó segunda proposición escrita del 4 de marzo del 2019 presentada por H.C. Wilson Rodallega. “que, por intermedio de la Mesa Directiva del Concejo Distrital de Buenaventura, para la fecha 18 de marzo, hora que esta designen se cite a los siguientes funcionarios; Directora Financiera Distrital, BONNY RUBY LARA HINESTROZA, Jefe de Presupuesto, Tesorera Distrital, Jefe de Rentas; Para que rindan informe y respondan al cuestionario adjunto con referencia a las finanzas Distritales vigencia fiscal 2018 y, lo corrido de la vigencia fiscal 2019”.       


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *