logo-buenaventura

BOLETIN DE PRENSA

Buenaventura Mayo 23  de 2016

POR PRIMERA VEZ LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SOCIALIZA EL PLAN DE DESARROLLO DEL VALLE EN BUENAVENTURA

Temas como Salud, Educación, Deportes entre otros, serán incluidos en el plan de Desarrollo 

Como positivo calificó el doctor Juan Carlos Garcés, presidente de la Asamblea departamental, la socialización del plan de desarrollo del Valle, donde la vinculación de Buenaventura tiene una importancia para los parlamentarios.

Dijo el diputado, que se debatieron temas como la educación, salud, deporte, entre otros, quedando una gran preocupación entre los asambleístas sobre las dificultades que aquí se vive frente a estos temas que son de atención urgente por el gobierno nacional, por lo que expresó que se incluirán estos puntos en el plan de desarrollo.

El Diputado Juan Carlos Garcés indicó, que entre las dos corporaciones desde ya iniciarán un trabajo arduo para que todo el Valle y en especial el Distrito de Buenaventura salgan adelante,  ya que la ciudad tiene muchas problemáticas para resolver pero solo haciendo sinergia se pueden lograr los avances esperados.

Anunció el presidente de la Asamblea, que en el mes de junio los 21 diputados de este departamento, sesionarán en la ciudad puerto.

La sesión adelantada por la duma departamental contó con la presencia de los concejales del puerto de Buenaventura, líderes y lideresas,  los consejos comunitarios y comunidad en general que acudieron al salón de sesiones Stalin Ortíz Gutiérrez del Concejo de Buenaventura.

Martha Fanny Vanegas Lemus

Jefe de Prensa Y Comunicaciones
315 750 8024 – 310 525 8288.