Sonia Libia MorenoSoy hija de Buenaventura inicie mis estudios primarios en la Institución Educativa María Goretti, secundarios en el Liceo Femenino del Pacifico graduada como Bachiller Comercial; Estudie administración de empresas (10° semestre) en la  Universidad del Valle sede Pacifico, vengo desempeñándome en la parte política Social desde el movimiento siglo XXI con mis grandes amigos Eduardo Hernández Situ(Q.E.P.D.), Dr. Jaime Mosquera Borja, Edinson Jiménez y otros, e acompañado procesos como el de Humberto Gutiérrez al concejo, Pablo Emérito Jaramillo al concejo, Jaime Mosquera Borja y José Feliz Ocoro Minotta a la alcaldía Tatiana Palacios al concejo etc.

 

En el ámbito social vengo trabajando con la Fundación Healing Colombia hace 9 años trayendo ayudas para Buenaventura, trabajando en la parte humana y con juventudes; soy una persona de metas muy claras y directa en mi proceder, pero ante todo soy HUMANA dispuesta a concebir nuevas alternativas con eficiencia y eficacia. Comprometida a trabajar en el alcance de objetivos en aras de un mejor vivir.

 

Sonia Libia viene trabajando por Buenaventura, pero ahora gracias al apoyo de las personas que creyeron en esta propuesta, estoy convencida por hacer cosas de impacto social para el beneficio de la población bonaverense, soy una persona de metas específicas y objetivos claros.

 

Partido Político: El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS

 

Correo: sonialibiamoreno@gmail.com